Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1210932464/

ni se veran

- [samuray] Sarcástico -
- 12:07 16/may/2008
--------------------------------------------------
Ver cotización actual
Date cuenta que quienes la manipulan se guardan un haz bajo la manga para manipular a su antojo la cotizacion , lo cierto es que muestren lo que quieran mostrar la seda es una excelente inversion a corto medio plazo lo que pasa es que como todos sabemos la pasta en bolsa al final se la llevan los que tienen toda la informacion y dinero suficiente para joder al que esta abajo llevo un buen tiempo acumulando toda la informacion posible de la seda y creeme que no existe razon alguna que sea logica para que el valor no este por encima de los 2 euros incluso ha habido una acumulacion brutal dede lo 1,20 que ha sido muy bien maquillada soltando papel a saco en cuanto los peques se cojen confianza y en cuanto entra el miedo recompran mas abajo y debido a la gran acumulacion desde los 1,20 es poco probable que pueda dispararse el precio por encima de de los 1,39 sin que te suelten un papelon para controlar la subida, asi que subira cuando se decidan a soltarla agencias como ACF que cualquiera que siga el volumen de negociacion de 3 0 4 agencias entre ellas ACF la principal se dara cuenta que lo que se cuece es mas grande de lo que todos se imaginan y entre mas grande muchisimo mas control habra.

Hace algunos dias se dijo de que se habia dado orden de compra de 18mlls de acciones lo cierto es que dicha orden ya se dio mucho antes de lo que se dio el rumor pero las agencias encargadas de la negociacion acumularon lo suficiete para manipular el precio y aburrir a los peques hast quitarles todo el papel posible a partir de ahi el valor se disparara hasta precios donde nadie se imagina, y lo mas jodido de todo es que no creo que ninguno estemos dentro quizas el mas paciente pero de eso hay poco entre los peques pues yo de momento voy a intentarlo ya que vale la pena y ya que logre entrar sobre los 1,20 a ver hasta donde llega mi paciencia.

Suerte a quienes esten dentro y si no disponen de mucha paciencia mejor entrar en otro valor que pa eso hay muchos.

Suerte.
--------------------------------------------------