Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1210709235/

Gráfico seguiditas para los que tienen ganas de pringarse

- [inerme] Orgulloso -
- 22:07 13/may/2008
--------------------------------------------------

El gráfico primero me gusta, es colorido, bonito, ilustrativo y muy fácil de entender. El segundo... pues practicamente igual. LLegó a subir en el último fibonacci temporal que hice hace unos días (por suerte) y tanto ayer como hoy se vuelve a quedar en una zona bastante peligrosa ya que ese primer impulso aún no ha sido anulado pero.... hasta que no pase claramente ese 2.55€ y sobrepase tb los 2.8€ no podríamos hablar del segundo impulso alcista, y por si eso fuera poquito.... tenemos la puñetera línea de tendencia bajista roja que el valor no tiene las webs para pasarla :D

Mi amaral anuló el impulso alcista y zonas peligrosas la de 18.50 y la de 17. Zona que la espero para una entrada en los 10.5€ y 8.40€ dependiendo del panorama que lleve en ese momento... pero ahora... no augura muy bien a no ser que pase los 20.30 para los más inquietos y los 21.70€ los más sosegados :$

Vueling se va de baretas...., Barrida de stops? cague y se va pa 5 lauros? quien se atreva que se meta que es fácil que salga escaldado o...

Pues agarrate a esta.... en termino caida libre.... y yo sin stops desde los 4.7€ :D aiii mi madre.... nada, te tendré hasta que me jubile o hasta que desaparezca la empresa y todo por qué??? por no poner stops como decúa pacopepe "muchos de este foro no ponen stops".

Con ese retroceso del aparente 2º impulso alcista ya la cagó bastante...., en este último fibonacci dibujado ha retrocedido hasta el 61.8%, pero el romper a la baja la línea discontinua alcista que parecía que tenía... ha vuelto a poner en peligro el valor... así que quien tenga ganas de arriesgarse o establecer "filtro" hasta los 4.39€ adelante, pero yo ya la veo chunga.

Ups... este creo que me he colado porque pinta muy bien... Vigar la perdida de 4.50 y 4.40, por lo demás... para arriba si todo sigue su curso.

Otra que no pinta nada mal por ahora. Se encuentra en retroceso y ya veremos si continua su tendencia alcista.

Y por último y me pongo a ver operación triunfo que ya es hora de que vea algo de cultura..., a corto plazo parece que el ibex va pasito a pasito y con mucha calma para arriba, pero... el gráfico largo da royo pulback o black o como se diga.... y como yo no veo que España va bien.... (como todos jiji) y la cosa parece que sólo acabamos de empezar.... ojala me equivoque (bueno no, que me tengo que comprar un piso y los precios tienen que bajar aún mucho más.... así que ya sabéis... aguantad el euribor arriba... y que bajen los precios que lo necesito :$)

Buenas noches a todos.
--------------------------------------------------