- [OPAITO2008]
- - 16:15 10/may/2008
--------------------------------------------------
No es raro ver desde un tiempo a esta parte que se detengan a bandas organizadas de todo tipo, mafiosos sin escrúpulos que se sirven de ls demás para enriquecerse ellos, bien con la prostitución, obligando a muchas personas a ejercerla aprovechandose de ellas por las circnstancias que pasan de miseria o engañandolas trayendolas de otros paises prometiendoles el oro y el moro en profesiones y trabajos que no tienen nada que ver con la protistución y una vez aquí les quitan los pasaportes y las extorsionan y amenazan para que sigan protituyendose.
Además tenemos a los capos de la droga que les importa un carajo si con la droga hacen de mucha gente unas piltrafas humanas despues de su consumo y su adicción que ya es muy ificil que salgan de ella, y éllos, los capos forrandose con lo que le sacan a esa pobre gente.
Todo esto es malo pero lo peor es que entre los mafiosos y extersonionistas aparece un grupo de estos elementos que son POLICIAS MUNICIPALES, y esto ya es el colmo.
Pero no creo que sea un caso único, porque las mafias existen y en las llamemos autoridades, como se ha visto tambien las hay, pero como no se descubren y no hay pruebas pues no se puede hacer nada.
Eslo mismo con los capos de la droga, en casi todos los barrios o ciudades existen esos grupos y la mayoría de los ciudadanos conocen a la gente que mueve esos hilos, con nombres y apellidos, matriculas de COCHAZOS que una persona trabajadora ni en sueños los puede conseguir y si nos damos cuenta esa gent dela mafia se vé que ni trabajan ni dán un golpe al agua, pero claro, todo el mundo lo sabe y la POLICÍA tambien pero en la mayoría de las veces no se hace nada, porque se necesitan pruebas y una denuncia, y a ver quien s el guapo que vá y dice, en mi barrio hay mafiosos de la droga y se llaman fulanito y zetanito, viven en torres de lujo, con coches de lujo y sin trabajos conocidos y vás tú lo denuncias y a los tres dias estás criando margaritas en el cementerio, y vés tambien que hay gente sin papeles vendiendo la droga de esos mafiosos y están protegidos por esos llamados POLICIAS, y yo digo, si los POLIS lo saben y no hacen nada, o están metidos ellos hasta el cuello, o algo raro pasa.
O sea que estamos en mundo en el que todo vale y en muchos casos o en pocos hasta los POLIS, jueces, abogados, políticos y toda la gente que por su puesto de trabajo deberían ser un ejemplo para la población los tenemos en el grupo mafioso de contrabando, puterío, y extorsiones, y en muy pocas ocasiones sale a la luz la trama que hay en muchos sitios, y de vez en cuando como en Coslada salta la liebre y sale a la luz pública lo que hay detrás de las bambalinas.
Con esto quiero decir que la corrupción nos sale por las orejas aunque salgan solo casos aislaos pero la hay y bien.
Esta gente que se aprovecha de sus cargos públicos para hacer esas fechorías no tienen perdón y deberíande pagar y bien el haber abusado de su cargo que en vez de utilizarlo para el servicio del pueblo, usan al pueblo para su servicio, que no es lo mismo.
Con esto me descargo de la mala leche que tengo, en contra de esos cargos públicos llamensen como se llamen pero que están dentro de un círculo mafioso, ya sea por acción o por omiión, que no sé en realidad cual de las dos puede ser más repugnante.
Que tenga una buena tarde y disfruten del sábado.Saludos a la buena gente.
--------------------------------------------------