Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1190457212/

Premisas: educación, madurez y respeto.

- [Desconocido] -
- 12:33 22/sep/2007
--------------------------------------------------
Debo reconocer que, soy una persona que lleva muchos años en este mundo de la bolsa, estas oscilaciones tan alocadas del mercado me parecen emocionantes y me permiten descargar adrenalina y poder incrementar mis conocimientos bursátiles y poder comprender un poco mejor la psicología bursátil, que debo reconocer que se modifica mucho con la implantación de nuevos sistemas de inversión.

Pero lo que no llego a comprender es el comportamiento del personal en este foro de bolsa, desconozco los demás debido a que sólo he pertenecido y pertenezco a este, discutiendo acaloradamente por temas triviales. El personal está registrado en más foros, me imagino con alguna finalidad, contando sus experiencias en todos, lo que parece describir querer dialogar con la mayor cantidad de personas y por tanto mayor cantidad de personas que pueden estar de acuerdo con los razonamientos, pensamientos,… de uno así como considerarlos equivocados. Esta debería ser la premisa fundamental, igual que el mercado o sube o baja, y cada uno argumentar como ve, interpreta, vaticina la situación por los medios que utilice. Cada uno utiliza el medio que quiere para invertir, unos los gráficos otros los posos del café otros las lunas,…. pero cada uno hace con su dinero lo que quiera y es libre de actuar en consecuencia y no por eso el personal se debe lanzar al cuello de nadie. Como he dicho la bolsa sube o baja y unas veces se acierta y otras veces se falla, y eso le pasa a todo el mundo, repito a todo el mundo.

Me gustaría recordar, ya que los moderadores del foro están de caraja continuada, que este es un foro de bolsa, no por ello que no se puedan comentar todo tipo de noticias pero lo que no debe ocurrir es que el 75% de los hilos abiertos sean insultos, peticiones de cambio del formato del foro, venta de cursos,….

Bueno ya me he desahogado un poco, siento el monólogo, pero cuando entro en el foro me gusta leer comentarios con contenido no lo que está predominando últimamente, pues una ya está un poco mayor para aguantar niñerías.

Suerte

Agur

--------------------------------------------------